Inicio Fundadores Organizacion Mision Valores Objetivos Contacto
         
 

La fundación "CARE INVESTMENT FUND"

Fondo Financiero Social Internacional

Objetivo General:

El objetivo principal de la Fundación es contribuir al desarrollo social, ambiental, productivo, humano, científico y económico de la población meta, con el fin de lograr mejorar la calidad de vida de esta (reducción de la extrema pobreza), en el marco del desarrollo sostenible, en los niveles nacional e internacional.

Objetivos Específicos:

1.- Incentivar el intercambio socio - cultural de Bolivia con otros países.

2.- Estructurar una Plataforma Financiera Social, a través de un Fondo Financiero Social de Desarrollo para Dotar de programas de micro crédito a la población meta, a proyectos de carácter social, ambiental, económico; captación de recursos para mejorar su infraestructura, calidad de vida, vivienda y saneamiento básico a nivel nacional e internacional.

3.- Realizar todas las actividades, motivaciones, y funciones relacionadas a proyectos ambientales, de protección al medio ambiente, análisis de impactos socio ambientales, mitigación de impactos ambientales o sociales, proyectos de producción más limpia, implementación de normas ISO integradas o no integradas, proyectos de ecoeficiencia energética y de gestión ambiental sostenible.

4.- Promover, gestionar, coordinar, monitorear y supervisar programas y proyectos de desarrollo de capacitación y de asistencia técnica.

5.- Promover, crear, coordinar, monitorear y supervisar proyectos o programas con enfoque en salud y nutrición.

6.- Con un enfoque de género, apoyar a la participación de la mujer campesina, indígenas, la juventud y pobladores en el área rural.

7.- Cuidar con "Transparencia" los recursos obtenidos de entidades de carácter nacional e internacional.

8.- Promover y facilitar la conformación de asociaciones, gremios, etc. para facilitar los procesos de:

· Asistencia técnica - tecnológica
· Intermediación financiera (microcrédito)
· Generación de valor agregado en las cadenas de producción con destino al mercado interno como externo.

 
 

 

Otros Temas de:

CARE INVESTMENT FUND